Skip to content

Ary Iturralde

Cuando Fracasar es lo mejor que te puede pasar !

Cuando Fracasar es lo mejor que te puede pasar !

by Alessio Paulati A.K.A  DonChule

En la vida de cualquier Empresario el peor pensamiento es uno solo: El miedo a fracasar… y por evitar esta situación, se toman todas las medidas para que esto NUNCA suceda.

Nada es más equivocado, el fracaso es un Bien Necesario… siempre y cuando tenga un aprendizaje y un crecimiento.

Esta increíble historia empezó hace 5 años  en un pequeño bar de la CDMX en donde un grupo de amigos se reunían semanalmente para celebrar sus éxitos y logros, presumiendo lo bueno que eran en sus trabajos.

Un día (con ayuda de algunos mezcalitos mas jejeje) uno de los amigos se armó de valor y empezó a contar de sus fracasos laborales y de como estos lo hicieron mejorar y crecer PERSONAL & PROFESIONALMENTE.

Increíblemente Él se sintió mas ligero y satisfecho que cualquier otra Noche. Sus amigos, fascinados, se quitaron esas barreras de prejuicios y comenzaron también a contar sus fracasos y disfrutar de una noche diferente.

Nunca se habían sentido tan ricos y plenamente satisfechos, que decidieron, a partir de esa noche, invitar a más amigos para compartir sus Experiencias de Fracaso y Aprender!

Asi nacieron oficialmente: Las Fuck Up Nights (“ironicamente” FUN es su acrónimo en Inglés).

Yo creo que ninguno se habría imaginado que después de casi 5 años –  El Aniversario se festejará en grande este 2017: http://fuckupnights.com/ stay tuned!!! – las Fuck Up Nights se convertirían en un fenómeno global, llevándose a cabo – como Eventos Empresariales y Motivacionales –  en más de 160 ciudades a lo largo de los 5 Continentes y contando… porque seguimos Creciendo!

Los Secretos del Éxito del Fenómeno F.U.N.:

  • Romper con los estereotipos del miedo a fallar y fracasar
  • Experiencias y Platicas Inspiradoras por los Asistentes
  • Networking en un contexto neutro y relajado
  • Innovadora Visión sobre los Negocios

En la Riviera Maya tenemos ya 4 ciudades y Una Isla que hospedan las F.U.N.!

Cancún, Puerto Morelos, Playa Del Carmen, Chetumal & Cozumel,  son las ciudades en donde mensualmente se puede participar en estos encuentros innovadores y extra-ordinarios en donde se redefinen las formas de aprender y de hacer negocios.

No se pierdan la posibilidad de participar en la Edición  XXI | Enero 2017 en Playa del Carmen. 

Los estaremos esperando con una vibrante edición que arrancara el año con la Mejores “cagadas” que nuestros Speakers invitados nos regalaran.

Saludos y hagan lo que quieran, pero siempre con una Sonrisa.

AP 

Proudly FuckUpper!

1 comment

  • Dannyvat

    June 26, 2017

    Attention Required! | Cloudflare
    [url=http://acheterdufrance.com/]Click here>>>[/url]

Leave a Reply