Skip to content

Ary Iturralde

Mayakoba Tastefully  Experience

Mayakoba Tastefully Experience

Cuando un Italiano y un Frances se encuentran en una Cocina Mexicana! 

By Alessio Paulati | Visionary & Producer Just Moments Events A.K.A DonChule DJ

– Cooking Class at El Pueblito de Mayakoba | Cooking School
Alessio Paulati Cooking Class

Hola Amigos! …. Espero se encuentren maravillosos, les quiero platicar de algo decisivamente interesante que tuvimos la oportunidad de vivir hace pocos días.

Imagínense la situación:

Un Italiano hiper tradicionalista (sobretodo en la comida) en una clase de cocina impartida por un Chef francés en Mexico con alumnos Rusos, Canadienses y  Venezolanos…. Parece el comienzo de un chiste o de un posible “peligrosísimo” duelo patriótico/gastronómico.

Vincent Wallez Andaz Chef Ejecutivo

En vez, en un contexto mágico como El Pueblito de Mayakoba y su Cooking School, en donde todo se transforma en una Increíble y Divertida Experiencia, para todos los sentidos y paladares.

Cooking Class con el Chef Vincent Wallez

Tuvimos el honor de ser invitados por la Hermosa y Carismática Steph – elemento fundamental en el management de esta increíble locacion : Gracias Steph!!! – a vivir esta innovadora propuesta que se ofrece cada semana a cualquiera que desee APRENDER, COCINAR & CONVIVIR!

Ary Iturralde & Alessio Paulati

Porque admitámoslo, nada es mas rico que degustar una deliciosa copa de vino preparando comida y teniendo una platica amena; TODO en un único momento.

Cada semana, el Chef invitado representa una de las cinco propiedades de Lujo que se encuentran en el complejo de Mayakoba (Andaz, Banyan Tree, Fairmont, Koba Casa Club y Rosewood en riguroso orden alfabético).

Cooking Class

Nosotros pudimos compartir cuchillos y sartenes con el Chef Vincent Wallez, Chef Ejecutivo de Andaz Mayakoba, la mas reciente propiedad construida en el Lujoso complejo, y sinceramente podemos confesarlo:

Este Frances de las Alsacias es verdaderamente mas Mexicano que el Nopal!

Chef Vincent Wallez

Fue una emoción respirar su Pasión por este magnifico país y apreciar como cocinando con pasión se pueden lograr fusiones de sabores únicos y como consecuencia crear platillos que representan este Gran Festival de Culturas que es hoy en día Quintana Roo y sobretodo la Riviera Maya, de la cual Somos Orgullosos Embajadores.

cooking class chef vincent wallez

Y asi entre un cáliz de vino y una Margarita, las horas pasan muy livianas, descubriendo productos increíbles como el Ajo Negro – un ajo añejado por 30 días a 70 grados, simplemente Delicioso –  y el Lime Caviar – una maravilla natural que nos regala una tierra única y diversa como lo es Australia. 

Asombrosa Nuestra Madre Tierra y sus maravillas!

Lime Caviar Cooking Class

Cooking class at el pueblito de mayakoba

Seguramente podemos decir que las Cooking Class en el Cooking School del Pueblito son una Excelente Actividad,  una opción ideal para compartir y disfrutar entre Amigos y como actividad para Eventos Especiales como cumpleaños, despedida de solteros, Team Building, por mencionar algunos.

cooking class

Al mismo tiempo es una relajada oportunidad para conocer una hermosa locación como lo es El Pueblito de Mayakoba, que propone mes con mes, un calendario muy atractivo de actividades para todo publico.

Es una locación que en el imaginario colectivo, es exclusivo y de imposible acceso, mientras que en la realidad podemos confirmar que con eventos como este definitivamente se convierte en un complejo de Lujo al alcance de todos.

Les deseo de Ser felices, hasta la próxima!!!!

Saludos 

AP

Leave a Reply