Skip to content

Ary Iturralde


WEDD-TALKS®

WEDD-TALKS®

-POWERFUL TALKS of The Wedding Industry –

Wedd-Taks® un espacio para platicar y compartir con más colegas de la Industria, lo bueno, lo no tan bueno, lo que sí o lo que no “deberíamos” como profesionales hacer u ofrecer con un objetivo principal:

Compartir para crecer.

Wedd-Talks® | Edición Playa del Carmen

¡Cuando reúnes tanto talento, lo único que logras es Magia!

De manteles largos en los headquarters de Archive Rentals y con la magia, pasión, entrega y compromiso de un Gran Equipo (foto arriba) nuestra primera edición en Playa del Carmen Wedd-Talks® fue todo un éxito!

Chef Ines by Morena Mia
Invitadas de Honor | SOS Wedding Planners

Después de unos deliciosos “Welcome Bites” que nos preparo Morena Mía, incluido un auténtico y calientito cafe de olla, pasamos al set que el equipo de Archive preparo para nosotros y comenzamos con Tema.

Gracias Morena Mía y Archive Rentals Team!

¿DESTINATION OR LOCAL WEDDING PLANNER???

Y quien mejor que SOS Wedding Planners para platicar del tema: super mega invitadas de honor con las cuales disfrutamos mucho compartiendo, conectado o simplemente disfrutando donde sea que nos las encontremos: Lesly & Maggie de SOS Wedding Planners (aplausos)!!!

Con una divertida y fresca introducción, Lesly y Maggie se apoderaron del escenario y nos platicaron un poco sobre el camino que han recorrido y la importancia de trabajar en equipo. Ellas iniciaron en Riviera Maya y después de varios años de trabajo ya cuentan con base en el Norte y en el Sur de la República y si siguen así estarán dominando cualquier otro destino que su cliente les pida. Eso Chicas!

– Para ellas la comunicación ha sido clave y la forma de trabajo esencial-

“La mejor fórmula para poder trabajar en varios destinos, es lograr formar alianzas con colaboradores y amigos del gremio; la diferencia se genera cuando nos convertimos en una sola unidad que nos apoyamos para formar esta gran familia que ama lo que hace”.

– SOS Wedding Planners

Entre preguntas y anécdotas disfrutamos de un par de horas que se nos fueron volando, nos falto tiempo para seguir preguntando y aprendiendo con las experiencias y tips que nos compartieron Lesly & Maggie de SOS Wedding Planners: ¡Gracias Chicas!

Wedd-Talks® está listo para ir a tu ciudad.

Si tienes un tema para platicar o del cual te interese escuchar, escríbenos y platícanos, nos encantaría conectar contigo!

W E D D I N G W O R L D A C A D E M Y

Turn your passion into a successful career.

Leave a Reply