Educar para crecer. Inspirar para crear. Conectar para empoderar.

Creativepreneur Academy es un sueño hecho realidad en donde podemos compartir contigo nuestro camino, brindarte herramientas efectivas y dejarte en conexión con emprendedores como tú y como yo, que han logrado de igual forma, materializar sus sueños, sus proyectos.

Creativepreneur Academy es la primer Academia disruptiva en América Latina enfocada en la educación inspiracional y aspiracional con programas especializados para desarrollar y diversificar tu talento para convertir tu pasión en un negocio exitoso.

Los talleres están dirigidos a emprendedores apasionados y disruptivos que deseen compartir y conectar para lograr sus sueños y diversificar sus talentos.

Mi participación en Creativepreneur Academy:

Hospitality wedding Planner Certification | fue el primer paso para comenzar con este gran compromiso social. Una Certificación exclusiva para la Industria Hotelera con interes en el turismo de romance. La impartición de esta certificación está a mi cargo con folio CONOCER D-0003524219 mismo que me acredita bajo los estándares de impartición de cursos de formación de capital humano que la Secretaria de Educación Pública regula.

“The Wedding Business Training | para aquellos que llevan más de dos años en la Industria, están estancados, saben que no ha sido fácil pero es fascinante y desean seguir conectando, inspirando y aprendiendo. 

“Wedding Business Coach”  | comparte tu conocimiento y experiencia, conecta, aprende y sigue creciendo. Refresca tus prácticas, actualiza tus formatos, define mejor tus estrategias, potencializa tu éxito. Crea Networking Efectivo.

Todos estos workshops están disponibles y son agendados en el transcurso del año, si estás interesado en alguno en particular, envíame DM y te enviaré información.

Creativepreneur Academy